jueves, 9 de abril de 2009

Cuando Amamos…



“Una rosa entra en el alma como una espina…”
William Ospina



… cuando amamos de verdad, el noble deseo es: la meta, el medio y el fin.


…cuando amamos de verdad no herimos. Porque, la verdadera herida está en el tejido de la piel, cuando conscientemente, sabemos que no existe la viabilidad.


… hermoso y noble es poder sentir esa sensación de entrega, como cuando entregamos regocijados, a nuestros hijos a la vida y que sean felices.


…es como la entrega de los arboles de nuestro semillero, cuando son sembrados en el corazón de la montaña con la certeza de que allá mejor florecerán.


… cuando amamos de verdad, lo amado es venerado aun a sabiendas de que lo vamos a perder.


… cuando amamos de verdad, el manto de la libertad, cuando la oscuridad de la imposibilidad se apodera de esa pradera, tiene que cubrirla, porqué, el amor es libertad y nada condicional.


… cuando amamos de verdad, el corazón en su entrega siempre cantará: “¡Oh dios!, hazme la presa del león, antes de que haga que el conejo sea mi presa”*


…cuando amamos de verdad, y frente a la no viabilidad como la imposibilidad el alma grande debe tener “dos corazones: uno que sufre y otro que resiste”*.


… cuando amamos de verdad todo será entregado en el altar de la alegría al ver que el otro corazón es pleno y satisfecho.


*Aforismos Gibran Jalil Gibran


Aleksander K. Nagi S.

En algún punto geográfico del mapamundi.




Safe Creative #0904083016326