
“Una rosa entra en el alma como una espina…”
William Ospina
William Ospina
… cuando amamos de verdad, el noble deseo es: la meta, el medio y el fin.
…cuando amamos de verdad no herimos. Porque, la verdadera herida está en el tejido de la piel, cuando conscientemente, sabemos que no existe la viabilidad.
… hermoso y noble es poder sentir esa sensación de entrega, como cuando entregamos regocijados, a nuestros hijos a la vida y que sean felices.
…es como la entrega de los arboles de nuestro semillero, cuando son sembrados en el corazón de la montaña con la certeza de que allá mejor florecerán.
… cuando amamos de verdad, lo amado es venerado aun a sabiendas de que lo vamos a perder.
… cuando amamos de verdad, el manto de la libertad, cuando la oscuridad de la imposibilidad se apodera de esa pradera, tiene que cubrirla, porqué, el amor es libertad y nada condicional.
… cuando amamos de verdad, el corazón en su entrega siempre cantará: “¡Oh dios!, hazme la presa del león, antes de que haga que el conejo sea mi presa”*
…cuando amamos de verdad, y frente a la no viabilidad como la imposibilidad el alma grande debe tener “dos corazones: uno que sufre y otro que resiste”*.
… cuando amamos de verdad todo será entregado en el altar de la alegría al ver que el otro corazón es pleno y satisfecho.
*Aforismos Gibran Jalil Gibran
Aleksander K. Nagi S.
En algún punto geográfico del mapamundi.